Comunidad Hispana de Santa Ana

Coordinadores de La Comunidad

  • Ministros extraordinarios de la Eucaristía: Gustavo Pérez (561) 614-9132
  • Proclamadores de la Palabra: Carlos Calderón (561) 827-9730
  • Ujieres: Marcos Ramirez (561) 340-9820
  • Servidores de Altar: Dalia y Marin Ortiz (561)932-8062
  • Música/Coro: Marcos Juárez (561)574-4605
  • Grupo de Oración: Esaú Vázquez (561)713-4360
  • Grupo Juan XXIII: Gilberto Huicochea (561)891-4648
  • Sacramentos y Formacion de la FE: Verónica Matías (561)832-3757 ext 304
  • Preparación Bautismal: Misael González (561)644-1202
  • Sacristán Asistente: Manolo Díaz (561)670-9038
  • Grupo Juvenil (18 Años+): Eber Hernández (561)515-9187
  • Damas Católicas en Acción: Mercedes Carmano 561-312-8812

Carta del Padre Nestor en estos momentos de prueba

Queridas hermanas y hermanos en el Señor:


“No se turbe vuestro corazón”, Juan 14.1. En medio de la pandemia de coronavirus, nos sentimos preocupados, asusta-dos y desanimados. No podemos ver la luz al final del túnel, pero nuestra Fe nos dirige a no perder la esperanza. El Señor no nos abandonará. Esta es su promesa para nosotros.


Quiero asegurarles nuestras oraciones y pensamientos durante este tiempo tumultuoso. La parroquia de St. Ann contin-uará ofreciéndo el sacrificio de la Misa todos los días. Creemos que es la cumbre de nuestra Fe, la oración más poderosa que tenemos. Si bien no puedes unirte a nosotros físicamente durante este tiempo, te pedimos que te unas a nosotros en comunión espiritual. Por favor, consulte nuestra página web de la parroquia. La misa se grabará y transmitirá cada fin de semana. Para ver la transmision, visite nuestro sitio web stannchurchwpb.org, y seleccione Sunday Mass, tambien lo puede ver atraves de Facebook en nuestra pagina “Historic St. Ann Church” .


Nuestra oficina tendrá un horario limitado de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. para satisfacer sus necesidades Si tiene alguna necesidad, como la confesión o necesita el sacramento de los enfermos, intentaremos acomodarlo, siguiendo nuestras pautas de seguridad, etc.

Usemos el resto de nuestra temporada de Cuaresma para continuar orando, ayunar y dar limosna a los pobres. Estas disciplinas de Cuaresma nos llevarán a la comunión unos con otros y con la iglesia más que nunca. Además, juntos convirtamos esta situación negativa en una situación esperanzadora y positiva. Tendremos más tiempo en nuestras manos para pasar con nuestras familias. Debido a las demandas de nuestros trabajos y muchas actividades, tan a menudo, nos hemos desconectado de nuestras familias. Incluso, en medio del distanciamiento social de nuestros seres queridos, quizás podamos escribirles una nota, hacer esa llamada telefónica que ha estado pendiente, etc.

Tendremos más tiempo para leer y meditar sobre las Escrituras. ¿Cuándo fue la última vez que leímos un buen libro Católico? Tendremos más tiempo para meditar en los misterios del Rosario. Quizás podamos comenzar a rezarlo nuevamente. Como dice el refrán, “La familia que reza unida permanece unida”. Que este tiempo de retiro nos ayude a enfocarnos en nuestra relación con Dios y nuestras familias, y las cosas que realmente importan.


Esta próxima Pascua será diferente en muchos aspectos, pero la esencia de la celebración nunca cambiará. Mientras anticipamos la celebración de la resurrección, celebremos una nueva vida, esperanza y buenos días por venir. A pesar de nuestros temores y vulnerabilidades, nos aferramos a Dios y a los demás más que nunca. “No se turbe vuestro corazón”, Juan 14.1. Por favor, sepa que usted y sus familias son recordados todos los días en el Santo Sacrificio de la Misa. Dios lo bendiga con consuelo y esperanza.


Sinceramente en Cristo, Padre Nestor Rodriguez, Parroco

Por favor haga clic en el enlace de abajo para registrarse en nuestra parroquia.

Registro Parroquial : Inscripcion

Evangelio del Dia

Evangelio del Dia

Jesus sabia que a las personas no les basta hartarse de pan; necesitan tambien alimentar su espiritu. El año Liturgico para 2019 es el Ciclo C y las lecturas principales provienen principalmente del Evangelio segun san Lucas.
Lecturas del Dia